El archivo diocesano se ubica en el edificio del Seminario Diocesano de Logroño, en el segundo piso de la antigua Rectoral, ocupando el ala derecha del mismo, cuyo acceso tiene lugar por Avenida de la Paz.
Se encuentra al este de la ciudad en la antigua carretera de Zaragoza, hoy encuadrado en al zona de la Universidad y cerca del barrio de "Los lirios" y un centro comercial. Junto a él está el edificio Sagrados Corazones, actualmente perteneciente a la Universidad de La Rioja.

(C) Archivo Histórico Diocesano. Avda. de la Paz 114. 26006 Logroño (La Rioja). España. Tno. 941 25 63 79. e-mail: archivodiocesano@iglesiaenlarioja.org