delegaciones

Formación Permanente del Clero

El próximo lunes, día 21, a las 10.30 h tendremos la jornada de Formación Permanente correspondiente al mes de febrero.

El tema de las conferencias será: “Una Iglesia carismático-ministerial. Renovarnos desde esa antigua novedad.”. Y el conferenciante será Roberto Calvo Pérez, Director del Instituto de Misionologia de la Facultad de Teología del Norte de España con sede en Burgos.

Es importante la reflexión conjunta sobre el redescubrimiento de los ministerios en la comunidad cristiana, así como vernos de nuevo ahora que la pandemia nos va dejando un poco más de libertad de reunión.  No faltéis.

El evento está terminado.

Feb 21 2022
¡Caducado!