Ordenación sacerdotal de Gabino Gutiérrez Urrutia en Calahorra

Publicado: 28-mayo-2016

Gabino Gutierrez Urrutia ha sido ordenado Sacerdote en la catedral de Calahorra el 28 de mayo. Monseñor Juan José Omella Omella, Arzobispo de Barcelona ha impuesto las manos en su cabeza y le ha ungido con el santo crisma para hacerlo sacerdote de Dios. Un hombre elegido entre los hombres, para llevar a Dios entre sus manos, para darles su Cuerpo y su Sangre, su perdón y tantos dones que recibirá del Espíritu Santo.

Mañana a las 18:00 en la parroquia de Santiago celebrará su primera misa en acción de gracias a Dios. Felicidades Gabino.