Please reload

Entradas recientes

MisericordFest

Publicado: Domingo, 6-noviembre-2016

Más de 300 jóvenes se reunieron ayer, 5 de noviembre, en torno a nuestro obispo D. Carlos para celebrar el fin del año de la misericordia que el Papa Francisco quiso estrenar hace un año.

 

“Llevar el amor de Dios a los demás”

Son palabras de nuestro Obispo D. Carlos el 5 de noviembre en la MisericordFest para los jóvenes de nuestra Diócesis, que nos recordará por todos los lugares y parroquias a donde vaya: "Que seamos testigos del amor de Dios en nuestra vida y lo demos a los demás".

 

Jesús quiere entrar en tu vida, no le cierres la puerta. Esta tarde Jesús quiere entrar en tu vida, porque quizá tenga que pedirte cosas importantes. Escúchale. Dios quiere hablar contigo, quiere entrar en tu casa, como en la casa de Zaqueo. No le importaba quién fuese, no le importaba que fuera un pecador, no le importaba que fuera un desastre, pero le cautivó el hecho que quisiera superar dificultades. Como tú que estás aquí y que has venido, a pesar de tantas circunstancias que podría haber hecho que esta tarde no estuvieras participando de este encuentro con nosotros. Él quiere entrar en tu vida, Dios quiere entrar en tu vida, no le cierres la puerta.

 

Tú estás aquí porque Dios quiere encontrarse contigo y está llamando a tu corazón, esta tarde. El Señor te va a regalar su amor una vez más. Yo te necesito para evangelizar La Rioja. ¿Estáis siendo testigos de amor de Dios? Al final nos encontramos aquí para atravesar esa puerta, y atravesarla significa asumir el compromiso de llevar el amor de Dios a todos los demás.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño