Encuentro de Pastoral Familiar

Publicado: Sábado, 12-noviembre-2016

Ayer, viernes, tuvo lugar un encuentro de Pastoral Familiar centrado en la última exhortación apostólica del Papa Francisco: Amoris Laeticia.

El encuentro estuvo presidido por nuestro obispo, D. Carlos, con una gran afluencia de matrimonios jóvenes miembros de movimientos familiares, agentes de pastoral que imparten cursillos de preparación al matrimonio o al bautismo, y los que acompañan a matrimonios jóvenes.

Como novedad, se contó con la inestimable colaboración de un grupo de monitoras que cuidaron de los niños para que sus papás pudieran participar en el encuentro con la tranquilidad de saber que los más pequeños estaban en buenas manos.