Please reload

Entradas recientes

Oración por la Iglesia perseguida

1/18

Publicado: Martes, 15-noviembre-2016

 

La sangre de los mártires sigue siendo semilla de nuevos cristianos y, ayer lunes, 14 de noviembre, en la Iglesia de San Bartolomé, ocho de la tarde, la familia diocesana de La Rioja vivió unas horas que nos removieron a todos por sus resonancias martiriales.

 

Fue un tiempo de oración por la Iglesia perseguida, por las múltiples iglesias perseguidas en Siria, Irak, Nigeria, Sudán, y otras. Delante del Señor en la custodia nuestro Obispo elevó una plegaria ferviente, a la que nos unimos todos, perfectamente hermanados por la Comunión de los Santos, con aquellos y aquellas que sufren persecución a causa de su fe. Un sacerdote copto católico fue el detonante de este acto reparador y perdonador en el que todos pusimos lo mejor de nosotros mismos. Nada une más que el amor, sublimado por el dolor.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño