Formación de Animadores (Pastoral Juvenil): "El reto de evangelizar en el continente digital"

Publicado: Domingo, 20-noviembre-2016

Ayer sábado, 19 de noviembre, animadores, sacerdotes, catequistas de jóvenes y profesores de religión disfrutaron de una fantástica sesión de formación de la manos de José Fernando Juan Santos, que ofreció algunas claves, tendencias, intuiciones y buenas prácticas... sobre cómo moverse en el continente digital de los jóvenes, para que nuestra evangelización no fracase en el intento.

@josefer_juan