Please reload

Entradas recientes

Mons. Carlos Manuel Escribano toma posesión en las tres cátedras riojanas

Publicado: Miércoles, 29-junio-2016

 

«Os necesito a todos», es la frase que más a repetido Mons. Carlos Escribano en su toma de posesión de las cátedras riojanas.

Cree que no es el momento de hacer "grandes propuestas" para su ministerio, sino de ponerse "a la escucha" y espera pronto "poder comenzar a recorrer juntos el camino para vislumbrar espacios en los que anunciar el Evangelio en esta España de hoy". Se ha comprometido en una actitud "de servicio constante, en primer lugar, a esta Diócesis", en la que "pido al "pido al Señor que sean muchos los jóvenes los que se animen a seguir a Jesús en la vida sacerdotal" para "seguir construyendo el presente con pasión y el futuro con esperanza"

"Os necesito a todos con ilusión renovada para anunciar que sigue mereciendo la pena ser cristiano", ha dicho a los fieles, con un mensaje especial, de nuevo, a los jóvenes, que "no son el futuro de la iglesia, sino el presente".

Ha "tendido" su mano a la sociedad riojana para "colaborar en construir una sociedad más justa, conforme a la dignidad de la persona" y con "servicio a los pobres" porque "en el rostro del que sufre encontramos siempre a Cristo, los últimos son siempre los predilectos de Jesús y deben serlo los nuestros".

"En devolver la dignidad a los necesitados nos jugamos la credibilidad de la iglesia", ha subrayado Escribano, quien ha agradecido el trabajo hecho en esta Diócesis "con los pobre, con los enfermos o con quienes están la cárcel" y ha subrayado que "todos los que han sufrido el zarpazo de la crisis" tienen su abrazo. 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño