Please reload

Entradas recientes

La mejor cita del año, ¡Valvanera!

Publicado: Domingo, 11-septiembre-2016

 

La fiesta de Valvanera se ha convertido en la cita más entrañable del calendario eclesial riojano. Subir al monasterio para estar con la Señora, “la Serranilla graciosa”, mandarle el mejor beso y hablarle de nuestras cosas – que son las de su Hijo y de su Iglesia – es ya una costumbre que arraiga cada vez más. Haciendo piña con Don Carlos, nuestro Pastor, recién llegado a esta tierra, todos los que sentimos como nuestra la Iglesia diocesana, sacerdotes, laicos y religiosos/as ponemos en el regazo de la Virgen y junto a su Hijo, los planes ilusionados de la actividad pastoral para el curso 2016-2017. Pasamos un día estupendo y le dijimos a la Virgen: “Madre, habla bien de tus hijos riojanos a tu Hijo el Señor”. Las madres siempre lo hacen.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño