Missio Canónica para Profesores de Religión

Publicado: Sábado, 15-octubre-2016

O sabiduría y ciencia. Tanto da, tanto monta. Un grupo numeroso de profesores de Religión recibieron de manos del Obispo diocesano la Missio, el encargo hecho estímulo, de enseñar las cosas de Dios a los jóvenes escolares de Primaria, Secundaria y en la Universidad, a través de la DECA. Con la Missio reciben el don de la Sabiduría, un don muy preciado del Espíritu Santo, que les ayudará a encontrar el sentido de Dios en sus vidas, el sentido del Bien y del Mal, y en suma, cómo llegar a ser buenos ciudadanos y buenos hijos de Dios.