Oración de los Jóvenes en Calahorra

Publicado: Sábado, 29-noviembre-2016

Ésta ha sido la primera Oración Joven presidida por nuestro obispo D. Carlos Escribano. Se ha celebrado en Calahorra y han sido los propios jóvenes de la Rioja Baja que han participado este verano en la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia, los que han preparado una preciosa oración que ha comenzado con un gesto en la calle donde todos hemos podido quemar esas cosas que nos separa del amor de Dios y que estaban apuntadas en un pequeño papel.

Las próximas oraciones serán en Logroño y Ezcaray.