Jornada Fin de Curso

Publicado: 5-junio-2016

Jornada brillante la que vivimos ayer en la despedida y cierre del Curso Pastoral 2016-2017.

Una nutrida representación de los movimientos, delegaciones y secretariados se

dieron cita en las oficinas diocesanas para evaluar el trabajo realizado y, sobre todo,

para pedir luz y fuerza al Espíritu para continuar con las metas evangelizadoras

propuestas al comienzo del curso. Lo hicimos en la Eucaristía, estupendamente

participada, que presidió el Viario General, acompañado del Vicario d Pastoral y del

Rector de nuestro Seminario. El ambiente fraterno también se manifestó en el

almuerzo que dio fin a la jornada.