¡Tú la llevas!

Estos días, en todas las parroquias, colegios, asociaciones, pastorales, etc., seguimos viviendo la experiencia de entregar y recoger la LUZ DE LA PAZ DE BELÉN. Aquí iremos publicando las fotos que nos facilitéis.

PASTORAL UNIVERSITARIA

Domingo 18-diciembre-2016, 20:00h, Seminario Diocesano

Este domingo, toda la comunidad universitaria podrá recibir la Luz de la Paz de Belén, aprovechando que los alumnos de la DECA que están en proceso catequético para recibir el Sacramento de la Confirmación, están convocados para recibir la Sagrada Escritura como uno de los signos más importantes del proceso.