¡Formación para todos!


El próximo lunes, día 19, a las 10,30, en los salones de la curia diocesana, tendrán lugar las sesiones de Formación Permanente de nuestros sacerdotes correspondientes a diciembre.

Tenemos la suerte de contar con Mons. Antonio Algora, obispo emérito de Ciudad Real, que nos hablará sobre el mundo del trabajo: su dignidad, sus dificultades y posibilidades de evangelización, sus crisis y esperanzas.

El riesgo de deshumanización del trabajo, de competitividad economicista vertiginosa e insolidaria exige de nosotros, pastores, una atención específica, una cercanía compañera, una misericordia acorde con la carencia y precariedad, con la reivindicación de los derechos humanos laborales, tan conculcados hoy.

Una buena preparación para este encuentro puede ser el documento “Dignidad y esperanza en el mundo del trabajo”, de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar (CEAS), publicado este mismo año.

Ese mismo día, a las 7,30 de la tarde, en el Salón de las Religiosas Adoratrices (C. Juan XXIII 10), D. Antonio impartirá una conferencia dirigida a cuantos deseen asistir (laicos, religiosos...).

No faltéis. El trabajo es no solo nuestro pan de cada día sino el medio de ser creadores y recreadores del mundo junto al Padre, de ser las manos generosas siempre actuales del Creador.

Un abrazo,

Vicente Robredo

Entradas recientes

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño