Consejo Diocesano de Pastoral


Publicado: Sábado, 26-noviembre-2016

El Consejo Diocesano de Pastoral se ha reunido en el día de hoy, por primera vez desde la llegada de D. Carlos a nuestra diócesis.

El Consejo Pastoral es un organismo eclesial, que presidido por el Obispo, está integrado por presbíteros, religiosos y laicos, representantes de todo el Pueblo de Dios que constituye la Iglesia diocesana de Calahorra y La Calzada-Logroño. En cuanto organismo de comunión eclesial, posibilita la participación, la colaboración y la corresponsabilidad de todos los miembros de la Diócesis, en el ejercicio de la misión de la Iglesia, velando y animando su acción evangelizadora. El consejo es órgano representativo, porque a través de sus integrantes está verdaderamente representada la porción del Pueblo de Dios que constituye esta Diócesis; permanente, compuesto por miembros estables durante el tiempo determinado en estos Estatutos; y, consultivo, en cuanto que es un órgano asesor del Obispo en el cumplimiento de su misión.

Entradas recientes

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño