"Un Obispo entrañable"

Así calificaron a nuestro Obispo diocesano los muchos periodistas y comunicadores que tuvieron la oportunidad de ver – y oír – la entrevista que la directora de Televisión popular hizo a Don Carlos y que se emitió el día 21 de diciembre de 2017. Nuestro Obispo habló fundamentalmente de sus padres y hermanos, del cariño que había respirado en su entorno familiar, y de cómo Dios lo fue llevando hacia Él, hacia el sacerdocio, en buena medida a través del amor de sus padres. Todo lo que dijo sobre el amor humano, sobre la vida, el dolor, la educación de los hijos, sobre el cuarto mandamiento, en suma, fue tan contagioso que las muestras de afecto y de agradecimiento no han parado de llegar a nuestra página web. ¡Gracias, Don Carlos!

Entradas recientes

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño