"Un Obispo entrañable"

Así calificaron a nuestro Obispo diocesano los muchos periodistas y comunicadores que tuvieron la oportunidad de ver – y oír – la entrevista que la directora de Televisión popular hizo a Don Carlos y que se emitió el día 21 de diciembre de 2017. Nuestro Obispo habló fundamentalmente de sus padres y hermanos, del cariño que había respirado en su entorno familiar, y de cómo Dios lo fue llevando hacia Él, hacia el sacerdocio, en buena medida a través del amor de sus padres. Todo lo que dijo sobre el amor humano, sobre la vida, el dolor, la educación de los hijos, sobre el cuarto mandamiento, en suma, fue tan contagioso que las muestras de afecto y de agradecimiento no han parado de llegar a nuestra página web. ¡Gracias, Don Carlos!