Fiesta de la Sagrada Familia

1/6

Hemos celebrado el día de la Sagrada Familia hoy viernes, 30 de diciembre, con una Eucaristía presidida por D. Carlos, a la que han acudido familias, movimientos, personas relacionadas con la Pastoral Familiar y matrimonios que se han casado este año 2016.

Con ellos especialmente, D. Carlos ha querido tener un detalle especial, entregándoles un folleto con el capítulo cuarto de Amoris Laeticia y el "libro de familia cristiana" donde podrán ir anotando todos los acontecimientos familiares, nacimientos, fechas de bautismo, confirmaciones de los hijos, etc.