Un nuevo sacerdote riojano para el Colegio Episcopal Español

Hoy, 5 de enero de 2017, el Papa Francisco ha nombrado a nuestro apreciado vicario de pastoral, D. Abilio Martínez Varea, obispo de la diócesis de Osma-Soria, sumándose a los dos obispos riojanos que ya formaban parte del Colegio Episcopal español: Mons. D. Celso Morga Iruzubieta, arzobispo de Mérida-Badajoz, y Mons. José Yanguas Sanz, obispo de Cuenca.

• Mons. D. Celso Morga Iruzubieta nació en Huércanos, La Rioja, el 28 de enero de 1948. Fue ordenado sacerdote el 24 de junio de 1972.

• Mons. D. José Yanguas Sanz nació el 26 de octubre de 1947 en Alberite (La Rioja). Fue ordenado sacerdote el 19 de junio de 1971.

•  Mons. D. Abilio Martínez Yanguas nació el 29 de enero de 1964 en Autol (La Rioja). Fue ordenado sacerdote el 30 de septiembre de 1989.