18/25-enero: La Rioja ora por la unidad de los cristianos

“«Reconciliación. El amor de Cristo nos apremia» (cf. 2 Cor 5, 14-20)” es el lema de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos que se celebra del 18 al 25 de enero. Como cada año, la Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales edita unos materiales que se nos proponen y que están pensados para ser utilizados durante el Octavario, pero también a lo largo de todo el año, tanto en la oración personal como en la plegaria comunitaria.

Mensaje que los Obispos de la Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales con motivo de la semana de oración por la unidad de los cristianos de este año 2017.