Primer Aniversario de Experimenta (RiojaVocación)

El Preseminario y Experimenta comienzan el año, este fin de semana, con el encuentro de enero que, para Experimenta, es muy especial porque... ¡¡¡cumplimos un año!!!

Todo el equipo de hermanas de más de 10 congregaciones e institutos religiosos y el equipo de sacerdotes y laicos/as que colaboramos con este proyecto, damos gracias al Señor por este tiempo que, sin duda, ha sido tiempo de Comunión, lleno de Gracia, entre nosotros.

Comenzamos a caminar hace un año, con el convencimiento de que el Señor ya tenía todo previsto y... ¡así nos ha ido sorprendiendo desde la primera convivencia!

A Él le damos gracias, especialmente, por cada una de las chiquillas que nos ha concedido acompañar este tiempo y porque, aunque algunas sólo pasaron por aquí, podemos decir que el grupo hoy está consolidado, cuenta con casi 20 chiquillas entre 10 y 18 años y perseveran, convivencia a convivencia, con el deseo de conocer algo más del... ¡planazo que el Señor tiene para cada una de ellas! Así lo suelen expresar las mayores.

Gracias a todos los que habéis colaborado y, especialmente a los padres, que nos permiten acompañar a sus hijas en esta aventura de descubrir en qué se concretará la vocación al Amor de sus hijas.

El Equipo Coordinador