Retiro de jóvenes con nuestro Obispo

1/20

Un grupo de 13 jóvenes riojanos, acompañados por los responsables de pastoral juvenil y universitaria, han disfrutado de un estupendo fin de semana de retiro con D. Carlos, nuestro obispo, cuyas palabras han ido ensanchando el corazón y la vida de cada uno de estos jóvenes.

Para la mayoría, era la primera experiencia de retiro, silencio, meditación, convivencia, oración, etc. Y, sorprendidos por cada momento vivido en el retiro, al finalizar ya pensaban en el siguiente.