Manos Unidas (Campaña 58): Envía tu clipmetraje y gana un viaje a África

Graba un vídeo de 1 minuto sobre cómo nuestra manera de alimentarnos acaba con los recursos y provoca hambre. ¡Puedes ganar un viaje único y muchos premios más!

Puedes enviar tus clipmetrajes sobre cómo devoramos el planeta hasta el 30 de abril de 2017. Ver bases del concurso en:

PREMIO AL MEJOR CLIPMETRAJE: Un viaje a África para grabar un cortometraje documental, conjuntamente con la directora de cine Nocem Collado, sobre uno de los más de 1.300 proyectos que Manos Unidas apoya en todo el mundo.

Mira los vídeos realizados en los viajes de los ganadores de otras ediciones.

PREMIO AL SEGUNDO MEJOR CLIPMETRAJE: Videocámara Canon Legria HFG40 con una excelente calidad de imagen y un nivel de control profesional.

PREMIO AL TERCER MEJOR CLIPMETRAJE: Participación en un curso de formación audiovisual en la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya), considerada como una de las más destacadas escuelas de formación audiovisual de Europa. El curso tiene una duración de cinco días (35 horas). Fechas cerradas: del 13 al 18 de julio. Viaje y alojamiento incluido.

PREMIO AL CLIPMETRAJE MÁS VOTADO: El clipmetraje con el mayor número de votos conseguirá una Videocámara Canon Legria Mini X.