Eucaristía de lanzamiento de la Campaña 58 de Manos Unidas, retransmitida por RTVE desde Santo Domin

Ya puedes ver la Eucaristía retransmitida por el RTVE este domingo 12 de febrero, desde la Catedral de Santo Domingo de la Calzada, presidida por Mons. Carlos Escrigano Subías, con motivo del lanzamiento de la Campaña anual de Manos Unidas, que este año lleva por lema: “El mundo no necesita más comida. Necesita más gente comprometida”

Pincha en la siguiente imagen para ver la grabación de la Eucaristía: