Reunión de la Provincia Eclesiástica de Pamplona

Esta mañana, los Obispos de la Provincia Eclesiástica de Pamplona se han dado cita en una jornada de trabajo que ha tenido como invitado especial al nuevo Obispo de la Diócesis de Osma-Soria, D. Abilio Martínez Varea, que recibirá la ordenación episcopal y tomará posesión de la cátedra el próximo 11 de marzo en el Burgo de Osma.

De derecha a izquierda, Mons. D. Carlos M. Escribano Subías, Obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño; Mons. D.Julián Ruiz Martorell, Obispo de Huesca y de Jaca; Mons. D. Francisco Pérez González, Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela; Mons. D. José Ignacio Munilla Aguirre, Obispo de San Sebastián; Mons. D. Juan Antonio Aznárez Cobo, Obispo Auxiliar de Pamplona y Tudela; y, D. Abilio Martínez Varea, Obispo electo de Osma-Soria.