Please reload

Entradas recientes

Consejo Diocesano de Pastoral: "EN MISIÓN ESPECIAL"

1/34

En esta mañana de sábado, 18 de febrero, se ha reunido el Consejo Diocesano de Pastoral para conocer de primera mano una experiencia de misión en otra diócesis y comenzar a valorar la posibilidad de poner en marcha el mecanismo que nos lleve a anunciar el Evangelio hasta el último rincón de nuestra tierra riojana, con un ardor renovado.

 

En esta ocasión, ha sido D. Gabriel Ángel Rodríguez Millán, Vicario General de la diócesis hermana de Osma-Soria, quien se ha trasladado hasta Logroño para contarnos con todo detalle la experiencia de misión que esta diócesis inició hace aproximadamente seis años.

 

A D. Gabriel Ángel le agradecemos su generosidad y los ánimos que nos ha dado para comenzar a pensar en una nueva misión con renovado ardor.

 

ESPECIAL <<MANOS EXPERTAS, MANOS JÓVENES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN NUESTRO CONSEJO DIOCESANO DE PASTORAL "EN MISIÓN ESPECIAL">>

1/7

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño