Consejo Diocesano de Pastoral: "EN MISIÓN ESPECIAL"

1/34

En esta mañana de sábado, 18 de febrero, se ha reunido el Consejo Diocesano de Pastoral para conocer de primera mano una experiencia de misión en otra diócesis y comenzar a valorar la posibilidad de poner en marcha el mecanismo que nos lleve a anunciar el Evangelio hasta el último rincón de nuestra tierra riojana, con un ardor renovado.

En esta ocasión, ha sido D. Gabriel Ángel Rodríguez Millán, Vicario General de la diócesis hermana de Osma-Soria, quien se ha trasladado hasta Logroño para contarnos con todo detalle la experiencia de misión que esta diócesis inició hace aproximadamente seis años.

A D. Gabriel Ángel le agradecemos su generosidad y los ánimos que nos ha dado para comenzar a pensar en una nueva misión con renovado ardor.

ESPECIAL <<MANOS EXPERTAS, MANOS JÓVENES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN NUESTRO CONSEJO DIOCESANO DE PASTORAL "EN MISIÓN ESPECIAL">>

1/7