Galería de fotos de la Ordenación Episcopal de Mons. D. Abilio Martínez Varea (Obispo de Osma-Soria)

La S. I. Catedral de El Burgo de Osma ha acogido la ceremonia de Ordenación Episcopal de Mons. D. Abilio Martínez Varea y su toma de posesión como Obispo de la Diócesis de Osma-Soria.

MÁS INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS

La celebración ha tenido lugar hoy sábado, 11 de marzo, a las 11.30 h.

En la ceremonia de Ordenación ha actuado como consagrante principal Mons. D. Fidel Herráez Vegas, Arzobispo metropolitano de Burgos; acompañado por Mons. D. Juan José Omella Omella, Arzobispo de Barcelona, y Mons. D. Carlos Escribano Subías, Obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño; como co-consagrantes principales.

Mañana domingo, 12 de marzo, a las 12 h. el nuevo Obispo presidirá la Santa Misa de presentación en la capital en la S. I. Concatedral de San Pedro Apóstol (Soria).

D. José Najarro Merino ha recopilado los mejores momentos de este acontecimiento tan especial para nuestra Diócesis: