109ª Asamblea Plenaria se ha celebrado del 13 al 17 de marzo

Mons. D. Carlos Escribano, obispo de nuestra diócesis, ha participado en la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española (CEE), que ha celebrado del 13 al 17 de marzo su 109ª reunión.

Durante estos días se han renovado todos los cargos de la CEE para el trienio 2017-2020, excepto el del Secretario general, que se elige para un período de cinco años.

Como noticia de última hora, podemos adelantar que D. Carlos será el obispo responsable de Juventud de la Conferencia Episcopal Española durante los próximos años.

+ INFORMACIÓN