GRACIAS, Voluntariado Joven Cáritas Diocesana - La Rioja

Los jóvenes de Tricio, del colegio Paula Montal de Logroño y de la Pastoral Universitaria, han acudido a la Sede Diocesana de CÁRITAS DIOCESANA para conocer posibles caminos de voluntariado dónde la caridad se hace rostro concreto y cercano.

GRACIAS a todos los JÓVENES que os acercasteis ayer a conocer, a través del Proyecto "7 meses x 7 causas. Movidos con + pasión" las distintas propuestas de voluntariado joven de Cáritas Diocesana La Rioja está desarrollando.

Gracias a JORGE Y CRISTINA (voluntarios jóvenes) por su testimonio de cómo viven, de primera mano, su voluntariado con Personas Sin Hogar dentro del Proyecto Ola de frío - ¿Tomamos un café?.

Gracias a REBECA (técnico) por acercarnos a Cáritas, esto es, al compromiso de la Iglesia riojana, que trata de responder a las situaciones de injusticia, pobreza, marginación y exclusión, por la promoción de la justicia y la defensa de los derechos de los débiles.