24 horas para el Señor (24/25-marzo)

GALERIA DE FOTOS COMPLETA

Sumándonos a la iniciativa que el Papa Francisco lanzó para que las comunidades cristianas, dediquen "24 horas para el Señor" en la cuaresma, venciendo la indiferencia y la mundanidad, la Unidad Pastoral “Virgen de la Esperanza” organiza, en la Concatedral de La Redonda, las 24 horas para el Señor.

Comenzarán el viernes 24 de marzo a las 17,30 con la Misa y Exposición Eucarística presidida por Mons. D. Carlos Escribano, nuestro Obispo.

A partir de ese momento este momento, habrá tiempo de Adoración y confesiones con la siguiente programación:

19,00 Adoración con Niños de catequesis

21,00 Adoración con Movimientos Apostólicos.

23,00 Adoración con Jóvenes.

10,00 Adoración con Religiosos.

12,00 Adoración Vocacional

13,00 Adoración con Enfermos

17,30 Bendición solemne y reserva

Durante las 24 horas habrá sacerdotes para administrar el sacramento de la penitencia.