Revista de la Semana Santa de Logroño de 2017

Ya está disponible en la Oficina de Turismo de La Rioja (Escuelas Trevijano. C/ Portales, 50) la revista de la Semana Santa de Logroño de 2017.

Una publicación gratuita que anualmente edita la Hermandad de Cofradías y que resumen lo acontecido en la anterior cuaresma y semana santa, así como los actos y procesiones programadas para 2017.También conoceremos un poco más cada una de las Cofradías logroñesas que componen la Hermandad.

Horario de la Oficina de Turismo de La Rioja.

De lunes a viernes: de 09.00 h a 14.00 h y de 16.00 h a 19.00 h

Sábados: de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 h

Domingos: de 10.00 a 14.00 h.