Encuentro de Jóvenes de Confirmación: "De Cañas a Santo Domingo"

1/43

Hoy, 8-Abril, los jóvenes de Confirmación de nuestra diócesis se han reunido en el monasterio de Sta. María del Salvador (Cañas) para ir peregrinando juntos hacia Santo Domingo de la Calzada, dónde hemos disfrutado de una fantástica acogida por parte de los jóvenes de Santo Domingo, hemos entrado con "el Santo" en procesión acompañados de la banda de tambores y cornetas; y el grupo de teatro nos ha relatado el milagro.

La tarde ha sido intensa. Tras la comida y el pequeño descanso en el patio del Colegio Sagrados Corazones, ha dado comienzo la descubierta, organizada por los más jóvenes del Secretariado de Pastoral Juvenil, con todos los grupos "armados" con un palo selfie y todas las conexiones de datos posibles para lanzar al Instagram sus pruebas.

1/29

Por último, destacar la compañía de nuestro Obispo durante toda la jornada y sus palabras en la oración que daba cierre a la misma: "El Señor te ofrece su Wifi para que te conectes. La clave la tienes tú.".