El papa Francisco bendice a los cofrades riojanos

El Director del Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías, Fermín Labarga, pudo concelebrar la Santa Misa con el papa Francisco el pasado 30 de marzo en la capilla de la Casa Santa Marta, de Roma.

Al terminar, tuvo la oportunidad de explicarle al Papa la gran actividad que desarrollan las cofradías riojanas, singularmente durante estos días de Semana Santa. Antes de concluir, le pidió a Francisco la bendición para todos los cofrades que van a salir a las calles proclamado los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. El Papa concedió su bendición pero bajo una condición: "Dígales que recen por mí".

INFO: La Hermandad de Cofradías de la Pasión de la Ciudad de Logroño es continuadora de la Hermandad de la Pasión de la Ciudad de Logroño y el Santo Entierro. Fundada hace 77 años (1940), agrupa a las once cofradías de la ciudad de Logroño, cerca de 4.000 cofrades y muchos siglos de historia, ya que alguna de ellas data su origen en el siglo XVI.

Información facilitada por prensa@hermandadcofradiaslogrono.org