III Festival Canción Llamada

Se celebró el III Festival de la Canción Llamada el pasado 29 de abril en el Seminario Diocesano de Logroño.

Todo un éxito de participación con coros de guitarras, canciones con coreografías, coros parroquiales y  testimonios de personas de diferentes vocaciones: un matrimonio, una religiosa, un misionero, un sacerdote, un laico que vive su compromiso.

Fue un motivo más para unirnos en torno a este gran regalo en la vida de ser llamados por Dios y de darnos a los hermanos ,que es el don de la vocación.

¡ Os esperamos a todos el año que viene!