Inauguración y bendición de la torre de la iglesia parroquial de Viguera

En La Rioja, hoy contamos con una espléndida herencia patrimonial religiosa que podemos apreciar a cada paso y en cada rincón de nuestra tierra. La sensibilidad espiritual de nuestros antepasados ha quedado grabada en las obras y construcciones que hoy llegan a nosotros para disfrutarlas, cuidarlas, custodiarlas y que, como a ellos, nos sirvan para dejar que Dios se haga presente en medio de nuestras vidas.

Uno de estos rincones riojanos es Viguera, a donde hoy se ha desplazado D. Carlos Escribano, obispo de nuestra diócesis, para inaugurar y bendecir la torre de su iglesia parroquial, recientemente rehabilitada. Al acto también ha asistido D. José Ignacio Ceniceros, Presidente del Gobierno de La Rioja, y las autoridades civiles y religiosas del municipio.

1/4

Además, la iglesia parroquial de la Asunción de Nuestra Señora de Viguera también cuenta con un precioso retablo y El Ecce Homo, patrón y joya de la devoción de los viguereños.