¿A quién quieres entregar tu vida? Riojavocación: Preseminario y Experimenta

Si has pensado que participamos en las convivencias porque queremos meternos curas o monjas... ¡error! Participamos porque nos lo pasamos fenomenal, cada convivencia nos ayuda a madurar como personas y caminar en la fe y, principalmente, porque este es uno de los mejores espacios donde poder hacer un itinerario tomándonos la vida "en serio" y no "en serie".

La mayoría seremos madres y padres de familia, maestras, médicos, policías, fontaneros, o... ¡sacerdotes o religiosas! ¡¡¡¿¿¿QUIEN SABE???!!!

De esto se trata precisamente... ¡¡¡DE QUE SÓLO DIOS SABE CUÁL ES EL PLANAZO DE VIDA QUE HA SOÑADO PARA CADA UNO DE NOSOTROS!!!...

Y, nosotras en EXPERIMENTA o los chicos en el PRESEMINARIO... ¡¡¡QUEREMOS VIVIR LA GRAN AVENTURA DE DESCUBRIR AQUELLO QUE NOS DARÁ ESA FELICIDAD QUE SÓLO SE PUEDE EXPERIMENTAR CUANDO UNO ATIENDE LA VOCACIÓN QUE ESTÁ EN EL CORAZÓN DE DIOS CON NUESTRO NOMBRE... SEA LA QUE SEA!!!

1/12

Pastoral Vocacional: Preseminario para chicos y Experimenta para chicas, este fin de semana haciendo coincidir las convivencias con el 3º Festival de Canción Llamada que hemos preparado... ¡con todo el entusiasmo, la ilusión y el espíritu de generosidad que compartimos en cada convivencia!

José Antonio Barrios (Director Secretariado de Pastoral Vocacional)

Noelia Sáenz (Coordinadora Experimenta)