Please reload

Entradas recientes

¿A quién quieres entregar tu vida? Riojavocación: Preseminario y Experimenta

Si has pensado que participamos en las convivencias porque queremos meternos curas o monjas... ¡error! Participamos porque nos lo pasamos fenomenal, cada convivencia nos ayuda a madurar como personas y caminar en la fe y, principalmente, porque este es uno de los mejores espacios donde poder hacer un itinerario tomándonos la vida "en serio" y no "en serie".

 

La mayoría seremos madres y padres de familia, maestras, médicos, policías, fontaneros, o... ¡sacerdotes o religiosas! ¡¡¡¿¿¿QUIEN SABE???!!!

 

De esto se trata precisamente... ¡¡¡DE QUE SÓLO DIOS SABE CUÁL ES EL PLANAZO DE VIDA QUE HA SOÑADO PARA CADA UNO DE NOSOTROS!!!...

 

Y, nosotras en EXPERIMENTA o los chicos en el PRESEMINARIO... ¡¡¡QUEREMOS VIVIR LA GRAN AVENTURA DE DESCUBRIR AQUELLO QUE NOS DARÁ ESA FELICIDAD QUE SÓLO SE PUEDE EXPERIMENTAR CUANDO UNO ATIENDE LA VOCACIÓN QUE ESTÁ EN EL CORAZÓN DE DIOS CON NUESTRO NOMBRE... SEA LA QUE SEA!!!

 

1/12

 

Pastoral Vocacional: Preseminario para chicos y Experimenta para chicas, este fin de semana haciendo coincidir las convivencias con el 3º Festival de Canción Llamada que hemos preparado... ¡con todo el entusiasmo, la ilusión y el espíritu de generosidad que compartimos en cada convivencia!

 

José Antonio Barrios (Director Secretariado de Pastoral Vocacional)

Noelia Sáenz (Coordinadora Experimenta)

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño