Please reload

Entradas recientes

2º iCongreso de iMision: Jóvenes del futuro aportan soluciones al presente

El pasado sábado 29 de abril, dos jóvenes riojanos (Borja e Ignacio), entre otros,  fueron en representación de nuestra diócesis al 2º Icongreso de Imisión, con el objetivo de aprender y nutrirse de nuevas técnicas de evangelización a través de las redes sociales.

 

1/7

 

Y en pocas pinceladas nos han dado su visión de esta innovadora forma de evangelizar a través del continente virtual.

 

¿Cómo consideráis vuestra experiencia en Imisión?

 

Borja: Altamente enriquecedora, en los días que corren todos nosotros nos encontramos conectados directa o indirectamente al creciente mundo virtual. Y el nivel crece exponencialmente en el caso de los jóvenes. Es por ello que sería interesante que la diócesis se posicionase en este terreno para poder llegarles de una manera directa y cercana. Hoy las redes sociales no son el futuro, son el presente, un presente que nos gustaría abordar desde la diócesis.

 

Ignacio: Estoy totalmente de acuerdo con mi hermano, hoy en día todos los jóvenes llevamos con nosotros un pedazo de tecnología conectado a internet. Internet está lleno de información muy valiosa y sería interesante mostrarles un mensaje de forma clara y concisa. En este Icongreso nos han dado numerosas herramientas que podríamos utilizar en la diócesis. Estamos deseosos de iniciar este camino y adentrarnos en este universo digital.

 

Ambos concluyen afirmando que tanto la actitud de los participantes como de los ponentes ha sido espectacular y que repetirían sin dudar esta experiencia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño