Maratón vocacional en las parroquias riojanas

Queridos hermanos sacerdotes:

El “Maratón vocacional” ya está terminando su andadura en los monasterios riojanos y a partir del 7 de mayo estará en nuestras parroquias. Ya he hablado con algunos arciprestes para organizar el tiempo y los días en que estará en cada parroquia, lo que vosotros estiméis oportuno.

Se trata de que durante unos días se rece de verdad por las vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada. La vía puede ser una misa, una oración a la Virgen, una exposición o tantas cosas. Se puede aprovechar una catequesis, un vídeo, o una tertulia, en la medida en que nosotros desde el Seminario tengamos disponibilidad. Será una buenísima ocasión para unir más y más gente a la Red de Intercesores, os envío la oración y una tarjeta de muestra. Os enviaré tarjetas y oraciones, si os falta, no dudéis en pedirme más.

Id pensando los días en que queréis que este icono vocacional esté en vuestras parroquias, para comentarlo entre nosotros y así darle más vida. No dejes pasar la oportunidad de que esta imagen del Seminario deje huella en los fieles que el Señor te ha encomendado, para que siga llamando a más y más, que quieran seguirle y no tengan miedo de dejar las redes en las barcas del mundo.

Un abrazo grande desde vuestro Seminario.

Para cualquier consulta 649.96.26.44.

José Antonio Barrios Gómez