Proyecto Misionero para la Primera Comunión

Queridos hermanos sacerdotes y catequistas:

Dentro de poco tiempo llegan las celebraciones de las Primeras Comuniones. Como hacemos cada año, presentamos a todas las parroquias de la Diócesis un nuevo proyecto misionero dirigido a los niños de catequesis y sus familias, para que lo presentéis cuando creáis oportuno y sensibilicéis a los niños en la necesidad de compartir, al menos lo que cuesta un cubierto del banquete, con los niños huérfanos de Kintambo (El Congo).

Un abrazo:

Víctor Manuel