Fiesta de San Juan de Ávila, Doctor de la Iglesia y patrono del clero español

1/14

Hoy, en nuestra diócesis, nuestros sacerdotes han celebrado la festividad de San Juan de Ávila, con un encuentro que ha comenzado con el rezo de Laudes en la Capilla Mayor del Seminario.

A continuación, han disfrutado de un coloquio con los sacerdotes que celebran sus bodas de Oro y de Plata:

• BODAS DE ORO - 1967: D. Eladio García Tré, D. Fernando Jiménez Pastor, D. Jesús Orúe Jorge y P. Lucas María Uranga Arandia O.F.M.

• BODAS DE PLATA - 1992: D. José Antonio Rubio Blanco, D. José Manuel Calvo Bea y D. Esteban García Moreno

Por último, se ha realizado una visita al Hogar Sacerdotal y D. Carlos Escribano ha bendecido la capilla, para concluir el encuentro con la Eucaristía y una fraternal comida.