Fiesta de San Juan de Ávila, Doctor de la Iglesia y patrono del clero español

Hoy, en nuestra diócesis, nuestros sacerdotes han celebrado la festividad de San Juan de Ávila, con un encuentro que ha comenzado con el rezo de Laudes en la Capilla Mayor del Seminario.

A continuación, han disfrutado de un coloquio con los sacerdotes que celebran sus bodas de Oro y de Plata:

• BODAS DE ORO - 1967: D. Eladio García Tré, D. Fernando Jiménez Pastor, D. Jesús Orúe Jorge y P. Lucas María Uranga Arandia O.F.M.

• BODAS DE PLATA - 1992: D. José Antonio Rubio Blanco, D. José Manuel Calvo Bea y D. Esteban García Moreno

Por último, se ha realizado una visita al Hogar Sacerdotal y D. Carlos Escribano ha bendecido la capilla, para concluir el encuentro con la Eucaristía y una fraternal comida.