Confirmaciones en la Parroquia Santos Mártires de Calahorra

El pasado domingo 14 de mayo, nuestro obispo D. Carlos impartió el sacramento de la Confirmación a 33 jóvenes de la Parroquia Santos Mártires de Calahorra, que han participado a lo largo de tres años en la catequesis parroquial.

Estuvieron acompañados por sus sacerdotes, catequistas, padres y padrinos, así como por un grupo numeroso de familiares y amigos que llenaron el templo.

D. Carlos les dirigió una homilía muy personal, animándoles a que se tomarán en serio este sacramento y el gran don que iban a recibir para crecer como cristianos, y a que nunca abandonaran a Jesucristo y siguieran participando en la Eucaristía de la Iglesia.