Talleres de Pastoral Familiar

El pasado viernes 12 de mayo se celebró en nuestras oficinas diocesanas el encuentro de los equipos de Pastoral Familiar que están trabajando en cuatro talleres diferentes:

1. Guiar a los prometidos en el camino del matrimonio.

2. Acompañar los primeros años del matrimonio.

3. Iluminar crisis, angustias y dificultades. La enfermedad y la muerte en la familia.

4. Trasmisión de la vida y educación de los hijos.

Los tres primeros talleres desarrollaban todo el contenido del capítulo 6º de Amoris Laetitia, el 4º taller trabaja sobre los capítulos 5º y 7º . Han sido 6 las reuniones que han tenido los equipos de Pastoral Familiar a lo largo del curso que culminarán el próximo día 18 de junio con una tarde de trabajo, ocio y diversión.

Todos los encuentros cuentan con la "guardería de campaña" gracias a la colaboración de la Pastoral Universitaria. Para colaborar, ponerse en contacto con: universidad@iglesiaenlarioja.org

Quien esté interesado en participar en el encuentro de próximo día 18 de junio, debe ponerse en contacto con: familia@iglesiaenlarioja.org