¡Felicidades a los alumnos de Religión del CEIP Varia (Varea)!

En la VIII edición del Festival de Clipmetrajes (vídeo de un minuto) de Manos Unidas, celebrado en Madrid el pasado 6 de mayo, los alumnos de Religión del colegio CEIP Varia, de Varea, junto con su profesora Noemí Urdiales, quedaron finalistas con estos dos vídeos que llevan por título "Compartir es Justicia" y "Tú puedes cambiar las cosas":

Fueron seleccionados entre los diez mejores como finalistas de los 1.050 vídeos aproximadamente, que se presentaron de Primaria.

No se  llevaron  premio pero se fueron muy orgullosos de representar nuestra tierra y llegar con sus dos trabajos a la final, dando a conocer la importante  labor de Manos Unidas.

En la categoría de Escuelas de  Primaria el ganador fue La Escola “La Parellada” de Santa Oliva (Tarragona) con un Clipmetraje titulado “Únete a nuestro equipo”, un mensaje dirigido a los habitantes de la Tierra.

“Se puede combatir el hambre”, el vídeo inspirado en las películas del oeste del I.E.S Sabinar de Roquetas de Mar (Almería), ganó el Premio al Mejor Clipmetraje de Secundaria.

Más información: www.clipmetrajesmanosunidas.org