Visita de nuestro Obispo Don Carlos al hospital San Pedro

Con ocasión de la Pascua del Enfermo, domingo VI de Pascua, nuestro querido Don Carlos ha realizado una visita al hospital San Pedro de Logroño. En ella tuvo la oportunidad de saludar a una veintena de enfermos, algunos de ellos en sus habitaciones y a otros en la Unidad de Cuidados Intensivos.  En todo momento Don Carlos se mostró como lo que es, un padre, un pastor, un amigo. Todos los enfermos manifestaron su agradecimiento y el gozo y la paz que el Señor Obispo supo transmitirles. Un gozo y una paz que nacen de la convicción de que la fe en Dios es realmente sanadora. Es de destacar que Don Carlos está muy al tanto de los enfermos de la diócesis, sean sacerdotes, religioso o laicos. Y los visita con el mayor afecto y atención.