Please reload

Entradas recientes

Visita de nuestro Obispo Don Carlos al hospital San Pedro

 

Con ocasión de la Pascua del Enfermo, domingo VI de Pascua, nuestro querido Don Carlos ha realizado una visita al hospital San Pedro de Logroño. En ella tuvo la oportunidad de saludar a una veintena de enfermos, algunos de ellos en sus habitaciones y a otros en la Unidad de Cuidados Intensivos.  En todo momento Don Carlos se mostró como lo que es, un padre, un pastor, un amigo. Todos los enfermos manifestaron su agradecimiento y el gozo y la paz que el Señor Obispo supo transmitirles. Un gozo y una paz que nacen de la convicción de que la fe en Dios es realmente sanadora. Es de destacar que Don Carlos está muy al tanto de los enfermos de la diócesis, sean sacerdotes, religioso o laicos. Y los visita con el mayor afecto y atención.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño