Encuentro diocesano de monaguill@s

El domingo 21 de mayo, en el Seminario de Logroño, corazón de nuestra Diócesis, los chicos del Preseminario y las chicas de Experimenta participaron en el Encuentro Diocesano de monaguill@s, con escasa participación por parte de nuestras parroquias riojanas.

Disfrutamos de una pequeña oración, de la presencia de D. Carlos, nuestro Obispo, una estupenda gymkana y una riquísima merienda con los niños y niñas que habitualmente ayudan en el altar los domingos en Misa.

El momento más emocionante fue el del sorteo del dron, los spinners y los CDs, vídeos y libros.

Para finalizar, mientras los chicos conocían el Seminario y jugaban un partidillo, las chicas tuvieron la oportunidad de compartir los vídeos más divertidos de este curso en Experimenta.