Estreno de la película "El corazón de África" en Cines Moderno de Logroño

Manos Unidas La Rioja, en colaboración con los Cines Moderno de nuestra capital, convoca a todos a acudir a la proyección solidaria de la película El corazón de África.

Se trata de una propuesta que combina sensibilización con obtención de fondos para la financiación de los proyectos y la admirable labor misionera que Monseñor Aguirre está desplegando en Centroáfrica desde hace varias décadas.

La película logra el objetivo de mostrarnos las acuciantes carencias que sufre el pueblo centroafricano y propicia la ineludible reflexión por el duro contraste con nuestro confortable mundo; para llevarnos a que nuestro compromiso se avive.

Esta película refleja la labor de los voluntarios y misioneros que con su trabajo diario consiguen devolver a los más pobres la esperanza de vivir. Esta película es la voz de un pueblo oprimido y olvidado.

WEB: http://www.elcorazondeafrica.com/