Nombramientos para la Parroquia Santos Mártires de Calahorra

El nombramiento de D. Víctor Manuel Jiménez como Vicario Pastoral, viene acompañado de dos nuevos nombramientos para la Parroquia Santos Mártires de Calahorra, realizados en el día de hoy, festividad de la Visitación de la Virgen María:

D. Juan Pablo López Mendía será el nuevo párroco de Santos Mártires y Miguel Ángel Ezquerro Ezquerro asumirá nuevas tareas como vicario parroquial para esta querida comunidad calagurritana.

Ponemos en manos del Señor y de María sus vidas y sus nuevos servicios a la Iglesia.