Consejo Diocesano de Pastoral

1/6

En el día hoy, víspera de Pentecostés, nuestro Obispo ha convocado al Consejo Diocesano de Pastoral en una sesión especial ya que, tratándose del final de curso, además de hacer una revisión de lo que ha sido el curso pastoral, D. Carlos ha presentado el borrador de trabajo "Misión Diocesana".

Después de la presentación del borrador, los consejeros han llevado a cabo un trabajo en grupos, valorando, principalmente, la necesidad de esta acción pastoral concreta, de especial intensidad .