Confirmaciones en Santa María de la Vid (Logroño)

1/3

En la víspera de la Solemnidad de Pentecostés, veintiséis jóvenes han sido confirmados por D. Carlos, nuestro Obispo, en la parroquia de Santa María de la Vid de Logroño.

Este numeroso grupo está formado por veinte jóvenes que han hecho el catecumenado juvenil, durante estos dos últimos cursos, en la parroquia; y seis jóvenes procedentes de los grupos Marcha de Maristas que, en coordinación con la Parroquia, se han preparado para recibir el sacramento.