¡En marcha el equipo de monitores de la Jornada Diocesana de Familias!

La Jornada Diocesana de Familias, que se celebrará el próximo 18-junio en el Seminario, ya cuenta con un equipo de jóvenes que, con mucha alegría y generosidad, esta tarde ha comenzado a preparar los juegos y talleres de los que disfrutarán los niños, adolescentes y jóvenes; en este encuentro y en los siguientes.

Se trata de un numeroso equipo de jóvenes muy comprometidos que, de la mano de nuestro Obispo, se entregan, dando siempre lo mejor de sí, en las realidades de la pastoral juvenil, vocacional y universitaria.

Ellos son el presente de la Iglesia al servicio de mayores y pequeños.

¡¡¡Gracias por vuestra generosidad!!!